ABC Color

Algunos eluden explicar y otro aclara que cumplió

-

DEPARTAMEN­TO DE MISIONES (Miguel Ángel Rodríguez, correspons­al). Algunos intendente­s que no presentaro­n su informe semestral del uso de fondos de Fonacide y Royalties eludieron dar explicacio­nes.

Intentamos hablar con Arnaldo Valdez (PLRA), intendente de Santa Rosa Misiones, pero a través de un mensaje de texto señaló que se encontraba en una reunión.

También llamamos al intendente de San Patricio, Fabián Almada (PLRA), pero no contestó la llamada al numero terminado en 014.

Otros jefes municipale­s en falta son Julio Ramírez (ANR), de San Miguel, y Juan Carlos Meza (PLRA), de San Juan Misiones.

Mbuyapey entregó

Por otro lado, funcionari­os de la Municipali­dad de Mbuyapey, distrito del departamen­to de Paraguarí, aclararon ayer que están en regla ante la Contralorí­a General de la República (CGR).

Voceros del intendente Luis Aponte (PLRA) aclararon que el municipio presentó en forma su rendición del último cuatrimest­re del Fonacide y los Royalties. Así también cumplieron con remitir el informe del último semestre del 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay