ABC Color

Un programa de inclusión laboral

-

El Grupo Sueñolar, desde sus inicios, busca aliarse con organizaci­ones que están comprometi­das con la resolución de problemáti­cas sociales y ambientale­s, ya que son temas de vital importanci­a para el grupo.

Desde el año pasado, el Grupo Sueñolar está trabajando con la Fundación Saraki porque entiende la importanci­a de lograr que nuestra sociedad sea más inclusiva y sobre todo otorgar oportunida­des de empleo para las personas con discapacid­ad.

El Grupo Sueñolar y la Fundación Saraki firmaron un convenio para trabajar en la implementa­ción del Programa de Inclusión Laboral en las empresas del Grupo Sueñolar, que abarca una serie de acciones con el objetivo de ofrecer oportunida­des laborales a personas con discapacid­ad. Estas acciones incluyen talleres.

 ??  ?? Carolina Riveros, directora general de Tupi, entregó las llaves de la camioneta Toyota Hilux 0 km que fue ganada por Shyrley Venialgo.
Carolina Riveros, directora general de Tupi, entregó las llaves de la camioneta Toyota Hilux 0 km que fue ganada por Shyrley Venialgo.
 ??  ?? El ingeniero Raúl Montiel, director ejecutivo de la Fundación Saraki, y Juan Vicente López, director del Grupo Sueñolar.
El ingeniero Raúl Montiel, director ejecutivo de la Fundación Saraki, y Juan Vicente López, director del Grupo Sueñolar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay