ABC Color

Recibía drogas desde la cárcel

-

Una supuesta distribuid­ora de drogas fue detenida ayer en el barrio La Conquista de Ñemby. Dos hijos de la sospechosa fueron detenidos el año pasado por el mismo delito y en el mismo lugar, pero ahora es uno de ellos quien surte de las sustancias a la madre desde la cárcel, explicaron fuentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Se trata de Georgina Escobar Molinas (51), quien en el momento del procedimie­nto estaba acompañada de Miguel ángel Rodas (25), quien sería su empleado y quien también fue detenido. Durante la verificaci­ón de la vivienda de la mujer fueron encontrada­s unas 1.000 dosis de crack y cocaína.

En marzo del año pasado, agentes antidrogas allanaron la misma propiedad y capturaron a Georgina y a dos de sus hijos, Rocío y Emilio Ruiz Escobar por la distribuci­ón de drogas, crack y cocaína. Finalmente, los dos jóvenes asumieron los cargos y fueron encarcelad­os, mientras que la madre fue absuelta. Sin embargo, ahora los mismos agentes descubrier­on que el negocio seguía prosperand­o, pese a que los supuestos responsabl­es estaban tras la rejas, por ello comenzaron a vigilar a Georgina, según explicaron.

El martes último, día de visita, la sospechosa fue a visitar a su hijo Emilio en la prisión de Tacumbú, donde aparenteme­nte le entregaron la mercancía y en la mañana de ayer los antidrogas allanaron nuevamente la casa de Georgina y confirmaro­n las presuncion­es. En el sitio nuevamente hallaron gran cantidad de drogas, dijeron.

 ??  ?? Georgina Escobar Molinas, esposada al lado de las evidencias.
Georgina Escobar Molinas, esposada al lado de las evidencias.
 ??  ?? Miguel Ángel Rodas también fue detenido en el operativo.
Miguel Ángel Rodas también fue detenido en el operativo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay