ABC Color

Ó

-

Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia, sorprendió a muchos con su sorpresivo viaje a Togo y genera dudas sobre su retorno, principalm­ente al hincha franjeado, que hizo el gran esfuerzo de asociarse como lo había solicitado en su momento el presidente del club, Marco Trovato.

El experiment­ado atacante de 36 años se encuentra en Benín, país limítrofe desde el domingo pasado, donde permanecer­á por 14 días en cuarentena por causa de la pandemia del coronaviru­s.

Respecto a la ida del futbolista africano, el tesorero de la entidad franjeada, Miguel Brunotte expresó ayer al Cardinal Deportivo: “Nosotros estábamos al tanto de su viaje, la recomendac­ión que dimos no era esa, pero respetamos su decisión, quería estar con su familia. Una vez que se normalice todo esto (covid-19), estaría volviendo. Tiene contrato con nosotros”.

La incertidum­bre que se genera ahora por la ida Adebayor es tremenda. Además estaba poniéndose al nivel de sus demás compañeros jugando algunos partidos en el plano local e internacio­nal, aunque mostrando muy poco. Si retorna tendrá que entrar en cuarentena, según las medidas de nuestro Gobierno y deberá volver a ponerse bien en lo físico para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Daniel Garnero.

Rodrigo Codas, agente de Adebayor, también se refirió sobre la ida de togolés: “Él fue advertido por el club, pero la necesidad y preocupaci­ón por su familia le hizo tomar esa decisión”.

“Adebayor se siente a gusto en el club, además tiene contrato y debe volver para cumplir”, añadió.

En otro orden, el delantero Derlis González mostró su lado solidario a través de su cuenta de Instagram, realizando donaciones de alimentos no perecedero­s a los más necesitado­s.

 ??  ?? Emmanuel Adebayor (centro), delantero de Olimpia, en su primer día de práctica en la Villa de Fernando de la Mora, donde fue recibido de muy buena manera por sus demás compañeros.
Emmanuel Adebayor (centro), delantero de Olimpia, en su primer día de práctica en la Villa de Fernando de la Mora, donde fue recibido de muy buena manera por sus demás compañeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay