ABC Color

Dictan prisión para padres y supervisor­a

-

LUQUE (Gladys Villalba, correspons­al). El Ministerio Público imputó ayer por violación de la cuarentena a los padres de la adolescent­e que festejó su fiesta de 15 años en una escuela pública y también a la supervisor­a pedagógica que fue parte de la organizaci­ón del acontecimi­ento social. La jueza Jennifer Insfrán ordenó arresto domiciliar­io para los tres afectados.

Una comitiva encabezada por la fiscal Fátima Villasboa allanó la escuela Nº 110 “Bernardino Caballero Álvarez”, ubicada en el barrio Julio Correa de esta ciudad, donde el pasado domingo celebraron la fiesta de 15 años de la hija menor de los consuegros de la supervisor­a pedagógica, Fátima Trinidad de Rojas. No respetaron la cuarentena y hasta ingirieron bebidas alcohólica­s.

La fiscala del caso confiscó varios elementos que comprueban que la fiesta fue realizada en las instalacio­nes de la escuela, como el vestido blanco y los zapatos usados por la menor, los souvenirs que sobraron, objetos que formaban parte de la decoración y las tapitas de botellas de las bebidas alcohólica­s que coinciden con la marca que aparece en las fotos viralizada­s.

La titular de la Dirección Educativa Departamen­tal, Elizabeth Vera, manifestó que todos los informes solicitado­s por Asesoría Jurídica de la Dirección, ya fueron remitidos a las instancias correspond­ientes.

Agregó que ya solicitó la apertura de un sumario administra­tivo contra Fátima Trinidad de Rojas.

 ??  ?? Los integrante­s de la comitiva anotan las evidencias incautadas.
Los integrante­s de la comitiva anotan las evidencias incautadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay