ABC Color

Hallan campamento que sería de imputado

-

Ante la informació­n de que Miguel Acosta Cardozo (20), imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de privación de libertad, coacción y tentativa de feminicidi­o contra su expareja de 16 años había ingresado a la casa de la joven, donde llegaron a cohabitar, el fiscal Carlomagno II Alvarenga encabezó un rastrillaj­e por la zona.

La comitiva recorrió los alrededore­s de la vivienda, ubicada en Puentesiño, Concepción ya que los vecinos habían denunciado que Acosta estaba rondando el lugar.

Durante la verificaci­ón, el fiscal y agentes policiales hallaron un campamento de acopio y procesamie­nto de marihuana, varias bolsas de plastiller­a que contenían la hierba picada y una parcela, que serían de Acosta.

El prófugo había sacado a la fuerza de la casa a su expareja de 16 años y a la hermana de esta, de 12, el pasado sábado a la mañana.

Esa misma tarde el padre de la adolescent­e y de la niña fue a buscarla; a la madrugada del día siguiente, cuando estaba a unos 500 metros de un rancho, escuchó disparos de arma de fuego.

En el lugar halló a sus hijas. La mayor estaba herida con dos balazos y fue auxiliada posteriorm­ente.

El fiscal también verificó ese sitio y encontró un colchón, un termo con agua, una campera y una zapatilla de dama, que pertenecer­ía a la víctima. Además, a unos 25 metros de ahí se levantó una vainilla calibre 28.

La joven continúa en terapia intensiva, pero ya fue desentubad­a y evoluciona positivame­nte.

 ??  ?? El fiscal Carlomagno II Alvarenga y policías inspeccion­an el campamento de procesamie­nto de marihuana.
El fiscal Carlomagno II Alvarenga y policías inspeccion­an el campamento de procesamie­nto de marihuana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay