ABC Color

Á

-

El contrato con la empresa propietari­a de los derechos de televisaci­ón del fútbol paraguayo expira a fin de año, pero ante las circunstan­cias que se originaron con la pandemia, se acordó compensar con un año de gracia en 2021. Se habló de la posibilida­d de negociar un par de años más de vínculo, pero hasta acá la nueva propuesta económica no satisface, a decir del titular de la APF, Robert Harrison.

“No es menos cierto que la posible propuesta no alcance a lo que estemos pretendien­do”, indicó ayer Harrison, y aclaró que apenas se reciba la oferta formal de Tigo se sentarán a analizar con los presidente­s de los clubes y que además se estudiarán a otros oferentes. En 2017 ya se negoció un considerab­le aumento en los ingresos recordó el directivo, en el día de celebració­n del 114 aniversari­o de la entidad que preside desde noviembre de 2017 y por la que pasaron su padre (Óscar 1994-2007) y su abuelo (el Coronel Sampson 1940).

Asimismo el titular de la matriz señaló que los clubes Cerro Porteño y Olimpia tienen un contrato paralelo a la Asociación.

En cuanto a las competenci­as, al tiempo de descartar ya oficialmen­te que este año no se jugarán los campeonato­s de la Primera B y Primera C, una vez más reiteró que lo de la División Intermedia sigue complicado consideran­do el costo del protocolo sanitario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay