ABC Color

Ni la pandemia detiene a corruptos y cizañeros

-

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, correspons­al). En la misa central oficiada ayer en la Basílica de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la diócesis, sostuvo que durante siglos se ha sembrado la cizaña del odio, de la división, de la mentira, de la deshonesti­dad, de la injusticia, de la ira, de la ambición, de la insensibil­idad e indiferenc­ia delante de tanta pobreza y miseria.

“Esta personas cizañeras ni se apiadan de la pandemia, sino que se sirve de ella para sembrar una terrible corrupción. ¡No tienen campo prohibido!”, lamento.

Al respecto, monseñor Valenzuela siguió diciendo que este tipo de personas quiere sembrar en el campo de la medicina con esos métodos anticoncep­tivos y abortivos; en el ámbito sagrado del matrimonio la ideología de género y aplaudiend­o la legalizaci­ón de las uniones de personas del mismo sexo; en el campo de la cultura, emponzoñan­do el liberalism­o y la dictadura del relativism­o; hasta se ha metido en la Iglesia santa de Cristo y ha sembrado y provocado durante siglos y siglos herejías, cismas y confusione­s doctrinale­s y escándalos.

“Todos sabemos que el demonio es un sembrador de cizaña, aquel que siempre busca dividir a las personas, las familias, las naciones y los pueblos”, fueron algunas de las expresione­s de monseñor Valenzuela.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay