ABC Color

Muere la segunda víctima de un atentado

-

PEDRO JUAN CABALLERO. (Gilberto Ruiz Díaz, correspons­al). Un joven brasileño que había resultado herido durante el ataque perpetrado por sicarios el domingo pasado en Capitán Bado, falleció el lunes último en un hospital de la ciudad brasileña de Dourados, estado de Mato Grosso do Sul, informaron fuentes policiales.

Se trata de Anderson Da Silva (21), de nacionalid­ad brasileña, quien se encontraba en compañía de un adolescent­e a bordo de un automóvil Kia

Soul de color gris plateado cuando fueron atacados a tiros por sicarios.

El menor de edad falleció en el acto, mientras Da Silva resultó malherido y fue trasladado al centro de salud de Capitán Bado, donde se le aplicaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada en ambulancia a la ciudad de Dourados para una mejor atención médica. Sin embargo, se produjo su deceso el lunes.

Los investigad­ores de la

Policía

Nacional informaron que se desconocen mayores detalles respecto del motivo del ataque, pero se presume que Anderson Da Silva era el blanco de los sicarios.

La mortal acción de los facineroso­s se produjo cerca de las 20:00 del domingo cuando las víctimas se encontraba­n a bordo del referido vehículo sobre la calle República Argentina casi Estrella del barrio San Miguel de Capitán Bado, a escasos 200 metros de la línea internacio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay