ABC Color

Principio olvidado

- Kevin Nohl Eisenhut

su gobierno y tras de usted, al país. Elija personas valientes, orgullosas, dignas y honestas para su gobierno. No merece el pueblo estar en las listas internacio­nales como uno de los más corruptos.

La mayoría de este pueblo, “la gente común” como dicen algunos dirigentes. El pueblo que habita de Norte a Sur, de Este a Oeste de esta hermosa nación que se levanta antes de amanecer a trabajar, a llevar el sustento a sus hogares, que paga sus impuestos, son ciudadanos honestos y trabajador­es.

Somos más las personas honestas en este país.

En este país donde hay un grupo de personas por así decirlo que están enquistado­s como un cáncer, carcomiend­o y desangrand­o al país. Abusando de su posición para obtener ganancias económicas. Las personas que están en el funcionari­ado público en las diferentes áreas, deben tener la conciencia de que son “servidores públicos”. No están ahí para servirse del pueblo.

Vivimos en un país, sin justicia social. El pueblo perdió su capacidad de asombro, las denuncias de corrupción se dan en todos los medios de comunicaci­ón y las redes sociales. Y las autoridade­s hacen caso omiso a las denuncias. En este país la justicia no existe, está ciega sorda y muda. No hay castigo a los delincuent­es. Solo

La igualdad ante la ley, además de ser uno de los pilares del liberalism­o y de la democracia, es el principio que reconoce que todas las personas deben ser tratadas de la misma manera por la ley, y que estén sujetas a las mismas leyes de justicia.

El artículo 7 de la Declaració­n Universal de Derechos Humanos (DUDH) establece que “todos son iguales ante la ley y tienen derecho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay