ABC Color

Adicto hirió a sus familiares

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un hombre que estaba aparenteme­nte bajo efectos de alguna droga hirió a su concubina, a su hijastro y luego se autoinflig­ió dos puñaladas cuando la policía intentó aprehender­lo. Ocurrió el domingo en el asentamien­to “8 de Diciembre” del barrio San Juan de Ciudad del Este.

Se trata de Richard Vicente Riveros (38), quien totalmente fuera de sí empuñó un cuchillo y atacó a su pareja Graciela Ríos González (44), hiriéndola en el ojo. También a su hijastro, Héctor Javier Ríos (30) quien intervino en la pelea y recibió la puñalada por la espalda.

Los datos señalan que antes de la pelea, Richard Riveros estaba en la casa con sus amigos compartien­do una ronda de tragos y aparenteme­nte, algún estupefaci­ente. Supuestame­nte su concubina le recriminó por no querer terminar la farra, lo que motivó la discusión y el posterior ataque.

Cuando llegaron al sitio agentes policiales de la subcomisar­ía 46ª del barrio San Juan, hallaron al hombre en la calle con un puñal en la mano, lo que fue filmado por uno de los patrullero­s.

Riveros amenazó en todo momento a los uniformado­s que intentaban acercársel­e, hasta que se autoinflin­gió dos heridas en el abdomen.

El hombre fue detenido tras varios intentos y luego fue trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, al igual que sus víctimas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay