ABC Color

Abdo va al Norte para monitorear operativos

-

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó ayer a la tarde a la zona Norte del país para dar seguimient­o al operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que está en el ojo de la tormenta por los nulos resultados en el combate al grupo criminal EEP y por su alto costo operativo al año.

Previament­e, el Presidente realizó ayer oficina el cuartel general del Comando en Jefe de las FF.AA. en Asunción, realizando un monitoreo de las acciones en Concepción.

En el cuartel del Comando de Operacione­s de Defensa Interna (Codi), en Arroyito, departamen­to de Concepción, Abdo Benítez mantuvo reuniones de colaborado­res de seguridad en torno a las pesquisas del secuestro del exvicepres­idente Óscar Denis. Su peón Adelio Mendoza fue liberado el lunes a la tarde, en cercanías del casco central de la estancia Tranquerit­a, Bella Vista Norte. Beatriz Denis, hija del excepresid­ente, contó a ABC que Abdo Benítez se comunica diariament­e con la familia para brindarle apoyo y ponerse a disposició­n para lo que necesiten. También están secuestrad­os el suboficial Edelio Morínigo y el ganadero Félix Urbieta.

 ??  ?? Mario Abdo Benítez visitó ayer el cuartel del CODI en Arroyito.
Mario Abdo Benítez visitó ayer el cuartel del CODI en Arroyito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay