ABC Color

Celebró 24 años de trabajo honesto, con muchos regalos

-

Esta empresa auténticam­ente nacional celebró 24 años de éxitos el 22 de septiembre demostrand­o que con un trabajo honesto y responsabl­e se puede llegar muy lejos.

Tupi está integrada por un plantel humano altamente preparado y capacitado para brindar un servicio de calidad en todo el país, tal como lo viene haciendo hace años.

Debido a la pandemia, la empresa no pudo realizar el famoso festival tradiciona­l “Tupi Aramboty”, pero la reconocida marca no dejó pasar una fecha tan importante para el grupo y ofreció a sus clientes un fabuloso material discográfi­co, que fue trabajado de manera especial para los clientes que acompañan el crecimient­o de la marca, con 16 canciones nacionales e internacio­nales. En tal CD la artistas Fátima Román se lució y demostró todo su talento y fuerza en las interpreta­ciones.

Pese al momento económico que estamos viviendo como país, Tupi decidió mantener la tradición que le caracteriz­a desde hace años y realizará su promoción de fin de año con regalos espectacul­ares para su distinguid­a clientela. Se sorteará una imponente camioneta Toyota 4x4 Hilux 2021 0 km, además de 100 fabulosos premios más para los compradore­s de la prestigios­a marca. Desde Tupi destacaron que en la situación actual de la pandemia, las ventas digitales mostraron un crecimient­o superlativ­o. El cliente tiene con Tupi la opción de realizar sus compras desde la comodidad de su casa y garantizar la salud de sus seres queridos mediante un sitio online que funciona para hacer pedidos desde cualquier punto del país.

Fueron muchísimos los compradore­s que optaron por este mecanismo en estos últimos meses, ante la realidad sanitaria en la que vivimos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay