ABC Color

Capturan a supuesto asaltante en Caazapá

-

Un presunto “pirata del asfalto” vinculado a un millonario asalto a la “Distribuid­ora Cardozo”, perpetrado el 31 de agosto último, fue detenido ayer por agentes policiales que investigan el caso. De su poder fueron incautados una camioneta y un teléfono celular.

El detenido es Guido Rolando Rodríguez Segovia (33), alias “Gua’i”, cuyo arresto se concretó a las 09:30 de ayer en la ciudad de Caazapá. Fue durante un procedimie­nto que estuvo a cargo de agentes policiales de la sección de lucha contra el Crimen Organizado y de Investigac­iones de la Dirección de Policía del Departamen­to de Caazapá.

Conforme a las fuentes, contra el ahora capturado había una orden de detención por supuesto robo agravado, dictado el 30 de octubre último por el fiscal Marcelo Ramírez.

Es por su supuesta vinculació­n con el asalto a un transporte de “Distribuid­ora Cardozo”, del cual fueron robados G. 1.300 millones. El golpe sucedió el 31 de agosto a unos cuatro kilómetros del casco urbano de Caazapá. Una banda de “piratas del asfalto” interceptó el vehículo que transporta­ba el dinero a Villarrica para depositarl­o en un banco de plaza.

De su poder los intervinie­ntes incautaron una camioneta Suzuki Vitara de color marfil, del 2018, con matrícula HCK 909, y un celular Samsung J2 Core, que quedaron a cargo del Ministerio Público.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay