ABC Color

“El Gordo y el Flaco” caen en Nepomuceno

Tras cuatro golpes al hilo en la misma zona, finalmente ayer de mañana fueron detenidos dos maleantes, esta vez tras asaltar el local de Apostala de San Juan Nepomuceno. La Policía recuperó todo lo robado, informaron.

-

Los detenidos fueron identifica­dos como Joel De Jesús Alonso Ferreira (18), oriundo de la ciudad de Itá, más conocido como Kavaju Para, y su cómplice Manuel Vázquez (51), domiciliad­o en la ciudad de Itauguá, quienes estaban a bordo de un automóvil Toyota azul, con matrícula AAAC 973. Ambos eran conocidos en el departamen­to de Caazapá, como la banda de “el Gordo y el Flaco”, ya que en las imágenes captadas de los golpes anteriores que materializ­aron aparecían un joven flaco y alto acompañado por un otro hombre gordo y petiso.

De acuerdo a los investigad­ores, ambos ejecutaron una seguidilla de ataques en perjuicio de bocas de cobranzas instaladas en las diEl versas localidade­s del departamen­to de Caazapá. La dupla era bastante escurridiz­a debido a que se movilizaba a bordo de una moto y conocían perfectame­nte todos los caminos vecinales y ramales de la región.

Aparenteme­nte, los buenos resultados anteriores los hicieron más osados y en la mañana de ayer atacaron el local de agencia de apuestas deportivas Apostala, instalada al lado de la sede de la fiscalía de San Juan Nepomuceno. Kavaju Para entró al sitio poco después de las 08:00, redujo a la encargada, tomó todo el dinero que encontró en la caja, (G. 750.000) y salió del lugar caminando. Luego abordó un auto en el que lo esperaba su cómplice y ambos huyeron hacia la ciudad de Abaí, donde a esa hora la Policía desplegaba un operativo de control. Los supuestos maleantes cayeron en el primer retén.

 ??  ?? Tras una larga corrida, ambos maleantes fueron detenidos en la localidad de Abaí.
Tras una larga corrida, ambos maleantes fueron detenidos en la localidad de Abaí.
 ??  ?? Momento en que el Flaco encara a la encargada de la agencia.
Momento en que el Flaco encara a la encargada de la agencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay