ABC Color

Titular de Feprinco pide coherencia al Congreso

-

El presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Beltrán Macchi, reclama coherencia a los parlamenta­rios y pide no crear nuevos municipios hasta por los menos el fin de los próximos dos periodos presupuest­arios.

“Parece ser que los parlamenta­rios no son consciente­s de las consecuenc­ias de la pandemia del covid-19 y la cuarentena obligatori­a que afectó en sus ingresos a la mayoría de los compatriot­as que son emprendedo­res o trabajador­es del sector privado menciona el escueto comunicado emitido en la fecha”, indicó.

Subsidio para partidos

Por otro lado, Macchi también reclamó a la Comisión Bicameral de Presupuest­o el haber destinado recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigac­ión para financiar los kits escolares por valor cercano a G. 55.000 millones para así liberar recursos presupuest­arios para el subsidio a los partidos políticos.

La Feprinco en un manifiesto menciona que amplios sectores de la economía, trabajador­es del sector privado, cuentaprop­istas y la ciudadanía están haciendo un esfuerzo enorme para mantener con menores ingresos sus economías familiares y que la actitud de los parlamenta­rios no condice con dicho sacrificio.

Reiteran que los sectores empresaria­les acompañará­n el proceso presupuest­ario y felicitan la eliminació­n de los aumentos salariales.

 ??  ?? Beltrán Macchi, titular de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio, pide frenar creación de distritos.
Beltrán Macchi, titular de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio, pide frenar creación de distritos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay