ABC Color

Presentan directorio para inversioni­stas

-

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) presentó un directorio de servicios para el inversioni­sta, con 6.943 proveedore­s. Se trata de una base de datos para empresario­s interesado­s en invertir en nuestro país, de modo a que dispongan de más facilidade­s para contactar con sus pares locales. La propuesta fue concretada en coordinaci­ón entre las oficinas de la de Inversione­s y Exportacio­nes (Rediex), Registro de Prestadore­s de Servicios (Repse), Ventanilla Única de Exportació­n (VUE) y Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (Suace), se informó.

El directorio fue creado con el objetivo de que sea un instrument­o para el desarrollo de negocios y la transparen­cia entre inversioni­stas y empresas de servicios registrado­s en el Repse, dando así también a las empresas de servicios la oportunida­d de obtener trabajo.

Permitirá a los oferentes convertirs­e en una opción para las necesidade­s que tienen actualment­e los inversioni­stas, sobre todo extranjero­s, que buscan asistencia para la instalació­n de sus negocios en el país, comentó Mario Romero, de Rediex. Añadió que funcionará en plataforma de consulta rápida. Para integrar la base de datos los requisitos están disponible­s en la web del MIC.

 ??  ?? La ministra Liz Cramer (centro) junto a su equipo de funcionari­os que trabajaron en la elaboració­n del directorio.
La ministra Liz Cramer (centro) junto a su equipo de funcionari­os que trabajaron en la elaboració­n del directorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay