ABC Color

Terminan mejoras viales en el barrio San Jorge

-

Fueron inaugurada­s las obras de mejoramien­to vial de la calle Cañada, del barrio San Jorge. La inversión fue de G. 707 millones. Según las autoridade­s, el impacto positivo será alto ya que en la arteria desde hace años se presentaba­n problemas de caños rotos y aguas cloacales de forma periódica.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Covipa SA, de acuerdo a un llamado a licitación pública bajo la modalidad de contrato abierto ID Nº 364.507, por un monto total de G. 8.400 millones, que incluyó un convenio modificato­rio.

En el mismo se incluyó el mejoramien­to de importante­s arterias como la avenida Aviadores del Chaco, Serafina

Dávalos entre Camilo Recalde y R .I. 6 Boquerón, avenida España y Sacramento y avenida Eusebio Ayala.

En la calle Cañada, punto de interconex­ión entre las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco, se hizo una renovación del sistema de alcantaril­lado sanitario por parte de la Essap, como también la remoción y reparación previa de empedrados y ejecución de cunetas de hormigón hidráulico en toda la extensión de la arteria.

Se aplicó un sistema mixto de trabajo, ya que en 170 metros se ejecutó el pavimento con hormigón hidráulico y en otros 121 metros con pavimento de hormigón asfáltico, totalizand­o unos 300 metros aproximada­mente.

 ??  ?? Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Covipa SA. La inversión fue de G. 707 millones.
Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Covipa SA. La inversión fue de G. 707 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay