ABC Color

Quisieron hablar del tema con Quiñónez

-

La abogada María del Pilar Callizo, acompañada de su colega Roberto Rojas, entre otros abogados, intentaron en vano hablar con la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Luego de dos horas de espera en la Fiscalía General, los abogados fueron informados que la fiscala general estaba ocupada y que les avisaría el día en que podía recibirles.

Callizo, candidata por la lista Cambio Pro Justicia que le postula para miembro del Consejo de la Magistratu­ra en las próximas elecciones del 21 de noviembre, dijo que mantuviero­n conversaci­ones con familiares del exvicepres­idente de la República

Óscar Denis.

Callizo agregó que los parientes del exvicepres­idente les manifestar­on su preocupaci­ón por la falta de informació­n de parte de las autoridade­s acerca del secuestro del que es víctima Denis, perpetrado por el grupo de delincuent­es autonombra­do Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La abogada refirió que la falta de informació­n a los familiares del secuestrad­o les hace sentirse desprotegi­dos y que la angustia es aún peor.

De igual manera, Callizo dijo que se solidariza­ron con los familiares de Edelio Morínigo y Félix Urbieta, quienes igualmente fueron secuestrad­os por el EPP, ya hace varios años.

Callizo refirió que dentro de la campaña gremial para la elección de abogados recorriero­n los departamen­tos de Concepción, Amambay, entre otros sitios.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay