ABC Color

Apresan a presunto asesino

-

Un paraguayo que supuestame­nte es miembro del grupo criminal PCC fue atrapado ayer por la Policía, en Pedro Juan Caballero, porque se lo vincula con tres asesinatos consecutiv­os cometidos el 12 de octubre último.

Se trata de Cristhian David Lugo Echagüe, de 25 años. Fue apresado en el barrio Reyes Católicos de la capital de Amambay por policías del departamen­to de Investigac­iones de esa región.

El comisario principal Feliciano Martínez dijo que Cristhian sería el cabecilla del grupo que raptó de un lavadero de Pedro Juan Caballero a Lucas Daniel Coronel (19 años), aquel lunes 12 de octubre.

Lucas después fue usado como carnada para atraer a dos adolescent­es de 16 años, Kevin Alejo Ledesma Hidalgo y Luis Miguel Oviedo Hidalgo, quienes una vez que acudieron al encuentro de su amigo fueron ultimados con pistola y fusil.

El cuerpo de Lucas, al final de ese mismo día, también apareció acribillad­o e incluso quemado en la línea internacio­nal.

En un allanamien­to que se había hecho el 16 de octubre en la casa de Cristhian Lugo ya se había incautado la pistola Glock usada en los tres homicidios.

 ??  ?? Arriba, Cristhian David Lugo Echagüe. Abajo, la pistola Glock usada en los crímenes.
Arriba, Cristhian David Lugo Echagüe. Abajo, la pistola Glock usada en los crímenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay