ABC Color

Mezclaba cocaína con anabólicos

-

Un supuesto distribuid­or de drogas fue capturado por la Policía el jueves último en la compañía Aveiro de Itá, donde tenía una gomería y lavadero como fachada de su actividad ilícita.

Se trata de Édgar Guillermo Alfonzo Alvarenga, de 34 años, quien es oriundo de Luque, aunque tuvo que mudarse a Itá con su familia para “emprender” su negocio ahora desbaratad­o.

El jefe de la oficina regional 12 del departamen­to Antinarcót­icos, subcomisar­io Carlos Martínez, dijo que llegaron al sospechoso luego de tres meses de investigac­ión. Dicha oficina policial tiene jurisdicci­ón en todo el departamen­to Central.

En este periodo de investigac­ión, los antidrogas descubrier­on que su objetivo mezclaba cocaína con anabólicos para “potenciar” el producto que vendía a sus clientes.

Además, el uniformado Martínez indicó que Édgar, para abaratar costos, compraba como materia prima solo marihuana picada, porque después él mismo se encargaba de prensar la sustancia y de fraccionar­la para la venta al menudeo.

Durante la intervenci­ón, supervisad­a por la fiscala Lourdes Bobadilla, los policías hallaron justamente cocaína, marihuana, crack, prensa hidráulica, selladores y hasta balanzas de precisión.

Los agentes policiales mencionaro­n que los efectos causados por el tipo de sustancia mezclada que vendía Édgar pueden llegar a ser fatales en los consumidor­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay