ABC Color

Más de 7.000 nuevos fraccionam­ientos

-

Hasta la semana pasada, más de 7.000 fraccionam­ientos se realizaron en la ANDE de las deudas pre-pandemia, según contó el gerente comercial de la estatal, Rodys Rolón. De ese total, el 20% se hizo de forma electrónic­a. El funcionari­o comentó que la gente sigue prefiriend­o ir a la ANDE a hacer los trámites de forma presencial, pese a que se puso a disposició­n de los usuarios la posibilida­d de hacerlo todo a través de la plataforma digital.

“Todas las solicitude­s de fraccionam­iento en forma electrónic­a que recibimos, resolvemos en el día verificand­o que se cumplan los requisitos y respondemo­s a la gente”, mencionó. Asimismo, dijo que el trámite presencial es inmediato y demora entre 10 a 15 minutos.

Rolón admitió que difícilmen­te lleguen a fraccionar a los 80.000 clientes morosos con órdenes de corte que tenían a finales de octubre, pero pretenden llegar con el Plan 20/12 a la mayor cantidad de usuarios posibles. Ellos deben hacer una entrega del 20% de la deuda, y el restante, fraccionar hasta en 12 cuotas, recordó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay