ABC Color

Miles de afectados en el Alto Paraná

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Al menos 6.000 usuarios de la ANDE de esta capital departamen­tal y de los distritos de Minga Guazú, Yguazú, Juan León, Mallorquín y Juan E. O’Leary quedaron sin el servicio de energía eléctrica después de que ocho alimentado­res quedaran averiados por las lluvias y ráfagas de viento ocurridas entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, situación que afectó a diversas regiones del país.

El servicio eléctrico se normalizó en el transcurso de la mañana de ayer, según se pudo comprobar.

El sábado anterior también 5.000 usuarios de los distritos de Presidente Franco, Ciudad del Este, Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary sufrieron el corte del suministro eléctrico por algunas horas a causa del fenómeno meteorológ­ico.

La cifra de clientes afectados por el corte de energía representa el 5 por ciento del total de la cartera de usuarios en el departamen­to de Alto Paraná, según las fuentes.

Las precipitac­iones pluviales en esta ocasión trajeron consigo leve descenso de temperatur­a, por lo que casi no hizo falta el uso de acondicion­adores de aire en los hogares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay