ABC Color

"Forever" es la nueva cancion de Tony DA G

-

El artista Tony DA G, nombre artístico de Tony Degraff, presentó recienteme­nte el videoclip de su segundo single llamado “Forever”, disponible en todas las plataforma­s digitales.

El cantante contó que este nuevo tema habla sobre un amor duradero. “Me inspiró una chica de la que una vez me enamoré y con la que me ilusioné pensando en cómo sería nuestra vida juntos. Por eso hablo sobre el amor duradero en esta canción”, expresó. Por otro lado agregó que a él le gusta poner sus “sentimient­os por escrito en papel y con rima”. Para él eso es “poesía con ritmo”.

Recordemos que Tony DA G es un rapero de nacionalid­ad estadounid­ense con madre paraguaya, y se hizo conocido en nuestro país por lanzar su primer rap en guaraní. El tema titulado “Guaraní Rap” tuvo muy buen recibimien­to de la gente. Tony comentó también que para él fue “muy desafiante” escribir dicha música. “Fue un proceso largo, difícil y desafiante por eso valía la pena hacerlo. Aprendí mucho sobre la cultura de mis abuelos y mi mamá, quien por cierto también sale en el video de esa canción”, destacó.

El rapero de 35 años, quien reside en Paraguay desde hace cuatro años mientras se desempeña como profesor de inglés y asesor de una empresa de aviación, adelantó que tiene planes de seguir con su carrera musical y que muy pronto dará a conocer más canciones de su autoría. Los dos siguientes materiales serán en español: “San B”, que habla “sobre mi paso por San Bernardino” y “da 595”, que se refiere al código nacional telefónico de Paraguay”, anticipó.

 ??  ?? Nacido en los Estados Unidos, de madre paraguaya, el cantante Tony DA G continúa enfocado en su carrera como artista.
Nacido en los Estados Unidos, de madre paraguaya, el cantante Tony DA G continúa enfocado en su carrera como artista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay