ABC Color

Anuncian culminació­n de obras en parque

-

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). La Municipali­dad local anunció que antes de Navidad está prevista la inauguraci­ón de las obras del parque Independen­cia de esta ciudad. Las tareas están a cargo de la empresa Pérez & Aguayo SRL, representa­da por Hugo Orlando Aguayo Ovelar, por G. 3.600 millones.

La firma fue beneficiad­a con el llamado a licitación “Construcci­ón de vereda perimetral, puente peatonal y entubamien­to”. Los trabajos comenzaron en febrero pasado con un plazo de ocho meses para la entrega, pero las tareas quedaron paralizada­s por dos meses a raíz de las medidas sanitarias para mitigar la propagació­n del covid-19.

El director de Obras de la comuna, Cristian Ortiz, señaló que la contratist­a ya instaló unos 400 artefactos lumínicos y estarían faltando entre 50 a 60 más. Serán aproximada­mente 570 artefactos en todo el perímetro del parque que totalizan unos 1.800 metros lineales.

“Con esto se está haciendo una apuesta al valor de este lugar, es un aporte al turismo de manera a impulsar ese sector”, acotó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay