ABC Color

Kamon Trick presenta su disco lleno rap liberatari­o

-

“Grabé mis primeros raps en el 2011 y desde ahí no paré”. Es lo que afirma Kamon Trick, rapero y trapero asunceno quien hoy presentará con un concierto su álbum “En el Ala B”, que luego de varios años este 2020 vio la luz en plataforma­s digitales.

El recital será en Spin The Black Mango (Tte. Vera esq. Dr. Morra), a las 21:00. El derecho a espectácul­o es de G. 20.000. En la ocasión Kamon actuará con su banda llamada Los Rockers del Futuro, conformada por Víctor Álvarez en teclado, Marcelo Ortigoza en bajo, José Burguez en batería y Hugo Zayas en guitarra. Mientras que los raperos Ares Pillas y Tekovete se presentará­n de invitados.

Influencia­do por un gusto ecléctico que va desde 2Pac, Snoop Dogg, Los violadores del verso, Tyga, pasando por Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Iron Maiden, entre otros, Kamon Trick vio en el rap la forma de expresarse. Al decir del artista, el disco tuvo “un resultado re loco”. Por ejemplo gracias al tema “Che Koembajeyt­ama”, terminó cantando en el escenario del Cosquín Rock junto con la banda Revolber.

No obstante el álbum, que contiene cinco canciones, se produjo en 2015 junto con Chino Corvalán.

Para Kamon, crear su propia música significa “sencillame­nte libertad”. “Uno es libre de decir lo que siente y es fantástico que músicos y productore­s increíbles, a través de los años que llevo en este camino, hayan hecho esta labor de alquimista­s para que mis ideas suenen a melodías”, señaló el artista.

“Yo vivo mi sueño porque me encanta expresarme y la música me apasiona desde chico. Fui a tantos conciertos que jamás podría contar cuántos fueron, y la reacción de la gente es lo que más me sorprende”, indicó Kamon, quien también es biker y se considera un aprendiz musical.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay