ABC Color

Muerte de enfermera no está aclarada

-

El fiscal Víctor Encina aseguró ayer que aún no se puede considerar como cerrada la investigac­ión del supuesto feminicidi­o de una enfermera de la ciudad de Pilar, ocurrido el jueves. Los indicios apuntan como sospechoso a su marido, quien el mismo día murió en un choque.

Encina encabeza la pesquisa sobre el deceso de Marité Elizabeth Espinoza Molinas, quien fue hallada muerta en su vivienda del barrio Mbocayaty de Pilar en la tarde del jueves último.

El agente del Ministerio Público afirmó que encontraro­n el cadáver de la mujer cuando la buscaban para informarle sobre el trágico accidente ocurrido horas antes en el Kilómetro 19 de la ruta PY04 y en el que falleció su supuesta pareja, el militar de Caballería Hugo Alberto Ibarra González, y resultó herido su hijo de seis años.

“Los vecinos dijeron que se escuchó que ambos estaban en la casa. Esta gente tiene que venir a testificar para sacar la relación que tenían antes y cómo era, así para ir suponiendo los actos que ocurrieron y poder dilucidar”, enfatizó.

Por otra parte, fuentes del Hospital del Trauma de Asunción informaron que el niño sufrió graves lesiones y que ayer ya se hallaba lúcido y estable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay