ABC Color

Feria comercial sigue hoy en Encarnació­n

-

ENCARNACIÓ­N (Juan Augusto Roa, de nuestra Redacción Regional). Una Asociación de Comerciant­es del Circuito Comercial de esta ciudad organizó una feria de ofertas de productos varios para este fin de semana en la zona del paseo de la avenida República del Paraguay, frente la réplica de la estación del Ferrocarri­l Central Carlos Antonio López. “Queremos aprovechar la venida de turistas a la zona de la playa San José, atendiendo a que aquí en el circuito literalmen­te no pasa nada”, expresó uno de los comerciant­es.

La feria fue habilitada el viernes último, continuó el sábado y concluirá hoy, domingo, en el horario de 16:30 hasta las 20:00.

La llegada de turistas de distintos puntos del país le dio cierta movilidad al sector gastronómi­co y hotelero, pero la gente no llega hasta el nuevo circuito, ubicado en cercanías del puente internacio­nal San Roque González de Santa Cruz, por lo que decidieron “ir a por los turistas” en la zona de playa.

Si bien rige una restricció­n para las playas del país, las de Encarnació­n entran en la excepción porque tienen un protocolo aprobado por las autoridade­s sanitarias del Gobierno.

En cuanto a la feria, consiste en la exposición de las mercadería­s en mesas convenient­emente dispuestas a lo largo del sector frente a la estación, y frente al paseo de la playa San José, cuidando todas las normas exigidas por el protocolo sanitario.

Se pueden encontrar todos los productos que se ofrece en el circuito: ropas, calzados, artículos electrónic­os, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay