ABC Color

Marca de triples de jazz y otro colapso de Clippers

-

Los Jazz de Utah batieron su plusmarca de triples, al sumar 25, en la victoria como visitantes sobre los Bucks de Milwaukee (118-131), en una jornada de la NBA en la que Los Angeles Clippers volvieron a sufrir un colapso en el último cuarto de su partido ante los renacidos Warriors de Golden State, con el base Stephen Curry, como gran figura.

El escolta Donovan Mitchell obtuvo 32 puntos para los Jazz, que anotaron 25 de 53 triples, rompieron racha de dos derrotas consecutiv­as y también se convirtier­on en el primer equipo en la historia de la NBA en tener cinco jugadores con al menos cuatro triples en el mismo partido. Los jugadores de Utah que hicieron al menos cuatro triples fueron el alero Royce O’Neale (6 de 8), el base Mike Conley (5 de 10), el base reserva Jordan Clarkson (5 de 12), Mitchell (4 de 9) y el alero croata Bojan Bogdanovic (4 de 10).

Por los Bucks, Giannis

Antetokoun­mpo logró 35 tantos como líder anotador, pero sin poder darle la victoria a Milwaukee, que perdió por primera vez en su campo (4-1).

Por otra parte, Curry aportó un doble-doble de 38 puntos y 11 asistencia­s que ayudaron a los Warriors a completar remontada frente a Los Angeles Clippers, a los que vencieron por 115-105, en duelo de equipos de la División Pacífico. Los Warriors perdían por 21 puntos al final del tercer cuarto, pero Curry anotó 19 en ese período y colocó a Golden State a seis al ingresar a los últimos 12 minutos de acción. El cuarto periodo dejó que la exhibición encestador­a de los Warriors (5-4) fuese todavía más espectacul­ar y lo acabasen con parcial de 34-18. La victoria de los Warriors, que ya tienen marca ganadora en lo que va de la nueva temporada, les permitió romper racha de cuatro derrotas consecutiv­as que habían tenido contra los Clippers.

 ?? EFE ?? Curry fue clave para la remontada de los Warriors ante los Clippers.
EFE Curry fue clave para la remontada de los Warriors ante los Clippers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay