ABC Color

Ñ ñ

-

Ayer en horas de la tarde los jóvenes de la organizaci­ón JuvenSur agasajaron a los niños del Bañado Sur por el Día de los Reyes Magos; esta vez se sumaron Abriguemos al Bañado, el Movimiento Eucarístic­o Juvenil de la comunidad de los jesuitas, Brigada Solidaria y el grupo “Jóvenes al Servicio de Cristo”. Araceli Servín, una emprendedo­ra, aportó la chocolatad­a, para más de 300 niños.

Ayer en horas de la tarde en la Plaza Pepe Valpuesta en el barrio San Cayetano, del Bañado Sur, la organizaci­ón JuvenSur, como cada año, agasajó a los niños por el Día de los Reyes Magos. Prepararon más de 300 obsequios, que fueron juguetes, golosinas y ropas, además de una rica chocolatad­a con galletitas, que fueron entregados a los niños.

Araceli Servín, una emprendedo­ra de sector gastronómi­co, se encargó exclusivam­ente de preparar la chocolatad­a para más de 300 chicos y familias que se acercaban con sus jarras a llevar la rica bebida.

Este año se sumaron a la actividad los jóvenes de Abriguemos al Bañado, el Movimiento Eucarístic­o Juvenil de la comunidad de los jesuitas, Brigada Solidaria y el grupo juvenil “Jóvenes al Servicio de Cristo”.

Los chicos de JuvenSur y el Movimiento Eucarístic­o Juvenil animaron la tarde con juegos y bailes.

Durante el evento Yessica Sandoval, de JuvenSur, habló a los niños sobre la importanci­a de la prevención y los cuidados para protegerse contra el covid y luego les entregaron tapabocas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay