ABC Color

Exconvicto mató a puñaladas a su compañero de tragos

-

Un exconvicto falleció horas después de ser atacado a puñaladas por su compañero de tragos en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso, según informaron fuentes de la comisaría 10ª Central.

La víctima fue Renato Porfirio Florentín Pintos (26), quien estaba bajo el régimen de prisión domiciliar­ia, por un hecho de robo agravado registrado en el 2019. En tanto que el presunto homicida fue identifica­do como Nelson Daniel López Brítez (25), este también gozaba de medidas alternativ­as a la prisión con la condición de no salir del país, prohibició­n de consumir bebidas alcohólica­s y de portar armas, por un asalto cometido en el 2018, informaron.

De acuerdo a los testigos, en la tarde del domingo último, ambos procesados consumían bebidas alcohólica­s en plena calle del barrio Rosa Mística y alrededor de las 16:30, presumible­mente por efecto de la bebida se generó una fuerte discusión entre ambos.

En cuestión de minutos pasaron a los golpes y, finalmente, López desenvainó un puñal que portaba en la cintura y se lanzó sobre su ocasional rival a quien aplicó varias heridas en el abdomen. El herido cayó al suelo bañado en sangre, por lo que fue auxiliado por los vecinos y luego derivado a un centro asistencia­l de la zona, donde falleció horas después. En tanto que el sospechoso fue detenido y puesto nuevamente a cargo de la Justicia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay