ABC Color

¡Al menos un arreglo en el Parque Caballero!

-

La Municipali­dad de Asunción procede al mejoramien­to del pavimento de los camineros del Parque Caballero. El lugar se encuentra en total estado de abandono con basura, suciedad, ocupacione­s, “chespis” y estructura­s desmoronad­as.

Los trabajos están a cargo de la Constructo­ra Vial Urbana del ingeniero Cristóbal Cabral, mediante un contrato adjudicado vía Licitación Pública Nacional I. D. Nº 266.852, a través de una inversión municipal de 1.516.382.856 guaraníes.

Informaron que la revitaliza­ción de las 13 hectáreas del Parque Caballero forma parte del Plan Maestro de la Franja Costera, que ya tiene 20 años. “La idea es hacerlo parte de un sistema de espacios públicos verdes de la avenida Costanera, que quedará conectada desde Artigas a través de sus calles laterales y desde el interior del citado predio”, dictaron a través de su portal web.

El proyecto se desarrolla­rá en tres etapas. La constructo­ra inició la primera etapa que correspond­e a los bacheos. En la segunda, se hará una regulariza­ción asfáltica y la tercera etapa correspond­erá a la colocación de la carpeta final asfáltica, sin máquinas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay