ABC Color

La atractiva ciudad de San Bernardino

-

La ciudad de San Bernardino es atractiva con frío o calor, lluvia o sol. El fin de semana pasado estuvo pasado por agua, pero eso no impidió que se puedan realizarse ferias de artesanía, gastronomí­a, moda y mucho más.

Los visitantes aprovechar­on el día nublado para pasear en bicicleta y cuaciclone­s, o caminar por la ciudad la cual despliega largas ciclovías y paseos peatonales con vista al lago Ypacaraí, sin dudas una agradable opción para compartir con la familia.

Otros veraneante­s optaron por visitar las heladerías y cafeterías para tomar un rico helado y compartir charlas con amigos o la familia, o bien leer un libro con un café de compañía.

Llegada la noche, los noctámbulo­s salieron a conocer bares montados en toda la ciudad y alrededore­s de la misma, estos además de exquisita gastronomí­a ofrecen galerías de arte y jardines mágicos, cómo es La Casa Di Peroni, una casona antigua que presenta al público un sinfín de opciones para disfrutar con o sin lluvia.

 ??  ??
 ??  ?? Las ferias coparon la ciudad, en ellas se encuentran varias opciones para todos los gustos y edades, por ejemplo libros de autores diversos.
Las ferias coparon la ciudad, en ellas se encuentran varias opciones para todos los gustos y edades, por ejemplo libros de autores diversos.
 ??  ?? Fati Sosa y Roger Fernández.
Fati Sosa y Roger Fernández.
 ??  ?? Silvia Rotela y Micaela Gómez.
Silvia Rotela y Micaela Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay