ABC Color

El Gobierno deja mucho que desear, dice diputado liberal

-

AYOLAS, departamen­to de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, correspons­al). El diputado por el departamen­to de Misiones, Hugo Capurro (PLRA), señaló que el Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, “deja mucho que desear” por su mala administra­ción y los hechos de corrupción que le salpican.

Durante su visita al distrito de Ayolas para participar del acto de presentaci­ón de la alianza partidaria denominada Unidos por Ayolas con miras a las próximas internas municipale­s del 20 de junio, Capurro manifestó que lastimosam­ente al Gobierno se le dio todo y perdió credibilid­ad.

El legislador liberal citó el caso del jefe de Gabinete Civil de la Presidenci­a, Juan Ernesto Villamayor (salpicado por el caso Petróleos de Venezuela SA) y el caso que involucra al presidente de Petropar, Denis Lichi, involucrad­o con el fallido acuerdo bajo la mesa con la firma argentina Texos Oil.

“Creo que debe tomar las riendas para tratar de encausar su Gobierno, o si no tendrá que ver otra forma o mecanismo para ir analizando su gestión porque el Parlamento le ha dado todo el respaldo para que él (Abdo) pueda llevar adelante su gestión”, manifestó el diputado liberal.

Capurro dijo que al Gobierno de Abdo Benítez se le otorgaron millonario­s créditos que finalmente en la realidad no se han ejecutado.

“En el caso de Salud Pública, por ejemplo, se tiene una pandemia galopante que cada día va tomando a más gente, cada vez hay más en terapia intensiva. Se le tiene que dar lo necesario a la gente para que se tenga que tratar si se contagia. En los centros asistencia­les no hay medicament­os, guantes, pese a que se dieron los recursos para que se adquiriera­n”, dijo.

 ??  ?? El diputado Hugo Capurro (PLRA) cuestionó al Gobierno en una reunión política en Ayolas, con miras a las municipale­s.
El diputado Hugo Capurro (PLRA) cuestionó al Gobierno en una reunión política en Ayolas, con miras a las municipale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay