ABC Color

Incendio arrasa con fábrica de plásticos

-

Un incendio de gran magnitud destruyó ayer de tarde una fábrica de plásticos instalada en el barrio Itá Enramada de la capital. Los bomberos tardaron horas en vencer a las llamas debido a la falta de bocas de agua en los alrededore­s.

El fuego se originó cerca de las 17:00 en la planta productora de plásticos de la empresa “Imperplast S.A.”, situada en la calle Monseñor Hermenegil­do Roa, en el barrio asunceño de Itá Enramada y cerca del límite con Lambaré.

Bomberos voluntario­s de la 5ª Compañía de Lambaré y de otras seis agrupacion­es acudieron al instante al lugar con sus carros hidrantes para tratar de sofocar las llamas. Sin embargo, la falta de bocas de agua en el sector dificultó su labor y el fuego comenzó a propagarse.

El incendio no solo arrasó con la fábrica de plásticos y generó una densa humareda que intoxicó a la gente, sino que también dejó sin el servicio de electricid­ad a varios hogares de la zona.

Anoche el capitán Rubén Valdez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario­s del Paraguay (CBVP), informó que la situación ya estaba controlada y dieron paso a las tareas de remoción y enfriamien­to.

Expresó además que el día de hoy se iniciarán las pericias correspond­ientes para determinar el lugar y origen del fuego.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay