ABC Color

Arrollado por una ambulancia

-

Un hombre falleció en forma instantáne­a ayer de madrugada en el kilómetro 380 de la ruta PY08, barrio Fátima de la localidad de Azotey, al ser arrollado por una ambulancia del Hospital Regional de la ciudad de Pedro Juan Caballero, según fuentes policiales.

La víctima fue identifica­da como Cristian Dávalos Wilber (36), oriundo de la misma localidad concepcion­era. En tanto que el vehículo que protagoniz­ó el mortal percance fue una de las ambulancia­s del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, que estaba al mando de Daniel Antonio Gómez González (31), lo acompañaba la licenciada María Raquel Florencian­o Godoy (27), informaron los oficiales que intervinie­ron en el accidente.

De acuerdo con los testigos, poco antes de las 04:00, la ambulancia se desplazaba a gran velocidad por la mencionada vía y poco antes de alcanzar el kilómetro 380 embistió y arrastró por varios metros a Dávalos, quien intentaba cruzar la ruta.

La víctima cayó en medio del pavimento, donde expiró en cuestión de segundos, a causa de los terribles golpes que sufrió en todo el cuerpo. Tras la denuncia del hecho, efectivos de la comisaría jurisdicci­onal arrestaron al conductor, quien fue llevado a la sede policial juntamente con el vehículo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay