ABC Color

Despliegue policial en Ñemby contra delitos

-

Una fuerte dotación de efectivos policiales se desplegó ayer en la tarde en la ciudad de Ñemby, que estuvo marcada por la violencia e insegurida­d en jornadas recientes. El enorme operativo con casi 300 agentes en la zona de Acceso Sur, 4 Mojones hasta Ñemby, realizando controles de personas y vehículos.

“Tengo 220 agentes de Prevención y Seguridad, además gente de Apoyo Táctico y Técnico, entiéndase gente de Grupo de Operacione­s Especiales (GEO), de Infantería de Antinarcót­icos y Automotore­s y Grupo Lince”, indicó el comisario principal Cristóbal García, cabeza del operativo.

El jefe policial reconoció que la jornada violenta del jueves en Ñemby es “una de las causales principale­s de este despliegue de este operativo en la zona Central”, aunque también hacen fuerte énfasis en el cumplimien­to de las medidas sanitarias contra el covid-19.

“Exigimos documentac­iones personales y del automotor. Aquel que esté en regla, circula tranquilam­ente y aquellos que no, serán demorados y comunicado al Ministerio Público”, sostuvo García.

Dijo que el operativo no tiene horario y que insistirán en el respeto a las medidas sanitarias, que incluyen desde el uso de tapabocas hasta el respecto del horario de circulació­n, que es hasta las 00:00.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay