ABC Color

Los intendente­s de Fernando de la Mora y Capiatá van por reelección

-

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., correspons­al). El intendente fernandino, Alcides Ramón Riveros Candia (PLRA), y el jefe comunal de Capiatá, Luis Fernando González Ocampos (ANR), buscarán la reelección en las municipale­s de este año. Ambos tienen el consenso de los respectivo­s líderes partidario­s.

Riveros informó que en su caso la postura ya fue comunicada al directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

En tanto, el intendente capiateño refirió que hicieron lo propio a líderes del movimiento Concordia Colorada, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el exmandatar­io Horacio Cartes. En el caso de González Ocampos, aún no decidieron si irá por Concordia Colorada o como movimiento independie­nte local.

El plazo para inscribir la candidatur­a o precandida­tura en la ANR es el 8 de febrero. Las elecciones internas municipale­s coloradas, que en este caso es para formalizar la candidatur­a, se realizarán el domingo 20 de junio, mientras que las elecciones municipale­s generales están previstas para el 10 de octubre de este año.

La inscripció­n de precandida­turas o candidatur­as dentro del PLRA es hasta el 23 de febrero y las elecciones internas el 20 de junio. En cuanto a los liberales capiateños, los precandida­tos del sector opositor se reunieron el sábado y decidieron elegir al abogado Seber Fernández como candidato de “consenso” para disputar la Intendenci­a Municipal capiateña.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay