ABC Color

Sicarios atacaron en un cumpleaños

-

MAYOR OTAÑO, Itapúa (Juan Augusto Roa). Un hombre fue asesinado a tiros durante un cumpleaños, el lunes a la noche. Se trata de Juan Vicente Oviedo Núñez (29). La balacera también dejó dos niños de 12 años heridos.

Según el reporte policial el hecho ocurrió a las 23:30 del lunes, en el barrio Republican­o de este distrito, en la casa de Mirta Marlene Oviedo (49), quien sería prima del fallecido, y en su domicilio se celebraba el cumpleaños de un familiar.

Según relato de la dueña de casa, dos sujetos llegaron en una motociclet­a. El que iba de acompañant­e entró a la vivienda y sin mediar palabras disparó contra Oviedo.

Los proyectile­s alcanzaron también a dos niños presentes en el lugar, uno de ellos recibió un disparo de refilón en el cuello y el otro, en la cabeza y quedó grave.

Todos los heridos fueron trasladado­s al centro de salud local, pero Oviedo ya llegó sin signos de vida. El médico forense, doctor Alder Morel Ríos, diagnostic­ó como causa probable de muerte shock hipovolémi­co provocado por disparos de arma de fuego. Se dio intervenci­ón al

fiscal de la unidad zonal de Mayor Otaño, Walter Castro, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

La policía no tiene aún elementos que puedan conducir a los autores del crimen y las causas del ataque, pero no se descarta que se trata de un caso de sicariato y un ajuste de cuentas. Según trascendió, el occiso conformaba parte de un anillo cercano al intendente de Mayor Otaño, Pedro Chávez (ANR).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay