ABC Color

Ú

-

Música para todos los gustos es lo que hay este jueves en diferentes puntos del país. De esta manera, los conciertos están volviendo, pero se espera que tanto los locales como el público cumplan con las normas sanitarias para que el disfrute sea completo.

Una de las opciones es el show del grupo Milk Shake, que actuará en el bar Kilkenny (Malutín c/ Av. España). Sabb Montes y Majo Maciel siguen así presentand­o los temas propios que integran su primer EP “Primera clase”, junto a los músicos Robin Müller, Bruno Méndez y Peppe Campione. Reserva de mesas al 0985155-179.

Por otro lado, en El Bosque de los Artistas (Av. España casi General Santos), hoy a las 22:00 subirá a escena el Time Groove Trío, conformado por Tato Zilli en bajo, Carlos Centurión en teclados y Walter Rodríguez en batería. Entradas a G. 20.000. No se realizan reservas y es por orden de llegada.

En el local Spin The Black Mango (Tte. Vera esq. Dr. Morra) se presentará la banda Limón Sutil, propuesta de Gustavo Luque (guitarras, secuencias, voz), Jorge Melgarejo (bajo) y Sergio Medina (batería, percusione­s). El derecho a espectácul­o es de G. 20.000 y el mismo se iniciará a las 20:00. Las reservas se deben realizar enviando un mensaje al Instagram @spinthebla­ckmango.

También hoy en Sacramento Brewing Co. (Av. Sacramento casi España) tocará el grupo Contraband, para realizar un tributo al britpop. Las entradas costarán G. 20.000 y las reservas se realizan al 0971 405-014.

En la ciudad de San Bernardino hoy continúan las propuestas del ciclo “Anfi Tigo”, en el anfiteatro José Asunción Flores. Desde las 18:00 hoy será el día de nuevos talentos con las presentaci­ones de Fusca, ILA, MJS, Angelo Natalizia, Flor, Porlobajo y Fabri Filippi. Entradas en venta por Ticketea a G. 20.000.

El programa “La Sinfónica contigo”, de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), continúa presentand­o conciertos realizados en años anteriores, en sus temporadas oficiales.

Hoy a las 20:00, a través de la fan page de Facebook, se podrá ver a la OSN interpreta­ndo obras de Mozart, Remigio Pereira, Florentín Giménez, Carl María von Weber, Manuel Ortiz Guerrero y J. A. Flores, entre otros.

Estarán al frente de la orquesta los maestros Francisco Navarro Lara (España), Juan Carlos Dos Santos (Paraguay), Helder Trefzger (Brasil) y Willian Aguayo (Paraguay).

Este concierto se puede ver de forma libre y gratuita.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay