ABC Color

Habla de aplazo ciudadano

-

El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos (PH), consideró que la ciudadanía aplazó en su interpelac­ión al jefe de Gabinete Civil de la Presidenci­a, Juan Ernesto Villamayor.

“Prácticame­nte todos van a asegurar que no les convenció. Villamayor se dedicó a gambetear y a evadir todas las preguntas. Jamás pudo esclarecer quién trajo al abogado argentino Sebastián Vidal”, indicó.

Afirmó que Villamayor dijo que Vidal era abogado de PDVSA, que Javier Troconis dijo que se lo presentó en Paraguay y él dijo que no. La propuesta de acuerdo oficial sale de un email de Sergio Coscia, exprocurad­or, que luego tuvieron que aclarar que era la propuesta que trajo Vidal, pero que oficialmen­te recibió Venezuela del procurador de Paraguay. “El oficialism­o quiere instalar que Villamayor avergonzó a la Cámara de Diputados, cuando en realidad Villamayor avergonzó a todos los paraguayos ante el mundo y lo dijo nada más y nada menos que el Washington Post”, indicó.

Cuestionó que se atribuyó funciones de procurador, canciller, abogado del Tesoro, presidente de Petropar y Equipo Económico, hasta inclusive cuasi presidente de la República, indicó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay