ABC Color

Ó

-

Cerro Porteño abonará 420.000 dólares al Ceará por el 40 por ciento del pase del mediocampi­sta ofensivo brasileño Mateus Gonçalves Martins (26), quien de no surgir algún contratiem­po, llegará al país hoy para acoplarse el lunes al plantel.

Mateus es el segundo de los tres pedidos de Francisco Arce en concretars­e, después de Mauro Boselli (35), quien tiene una óptima respuesta física e ingresa “de fino” al equipo base.

Gonçalves no necesitará mucho tiempo para estar a la altura de sus compañeros en el orden atlético, teniendo en cuenta que venía compitiend­o en la Serie A del Brasileirã­o con el elenco de la ciudad de Fortaleza, apodado “Vozão”.

Activación y despedida. La dotación cerrista cumple hoy su último día de pretempora­da en Tobatí. La delegación retorna a la tarde y los componente­s de la misma tendrán mañana día de descanso.

El grupo activará toda la semana próxima en la Ollita, a la espera del único amistoso programado para el sábado 30 contra River Plate, en la cancha alternativ­a.

Las negociacio­nes para el fichaje de un volante de contención siguen su curso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay