ABC Color

Discusión en una ronda de tragos termina en un homicidio, en Borja

-

Un hombre de 37 años fue ultimado con un escopetazo en el pecho por su compañero de tragos, ayer a la madrugada. El hecho se produjo en la compañía Valle Pe del distrito de Borja, departamen­to de Guairá.

La víctima fatal fue identifica­da como Carlos Alcides Vera Gómez, de 37 años de edad, quien recibió un disparo de escopeta en la zona del pecho, efectuado por un hombre de 61 años de nombre Édgar Reinaldo Gómez Talavera, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica­s al costado de una canchita de la compañía Valle

Pe.

Gómez Talavera, el supuesto autor del hecho, se fugó del lugar después del homicidio, según las fuentes. Ocurrió alrededor de la 1:00 de ayer al costado de una canchita de barrio.

De acuerdo con el informe policial, tanto la víctima como su atacante se encontraba­n con un grupo de amigos y vecinos en la esquina de una cancha deportiva, compartien­do una amena ronda de tragos, y en un momento dado se inició una discusión en el grupo porque Gómez le derramó cerveza por la cara a Vera, quien le recriminó con vehemencia por esa acción al autor.

Luego de la regañada Édgar Gómez Talavera se retiró del sitio y se dirigió a su domicilio.

Minutos después regresó, pero con un arma de fuego en la mano, llamó a Vera y cuando este se apartó la mayor distancia posible del grupo grande, fue apuntado con la escopeta e inmediatam­ente recibió el disparo en el pecho.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al Centro de Salud de Villarrica, donde se confirmó su deceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay