ABC Color

Ñ ó

-

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) dio a conocer el cronograma del primer torneo profesiona­l de la temporada 2021, que anuncia para mañana jueves el cierre del periodo de inscripcio­nes, hasta las 14:00, en la sede de la APT.

La competenci­a abre el circuito de Primera, damas y caballeros, con una bolsa de 7.000.000 de guaraníes en premios y se celebrará en las instalacio­nes del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque.

La actividad se pone en marcha el viernes con los partidos de la fase de clasificac­ión en caballeros. El sábado arranca a la llave principal de singles, compuesta por 16 jugadores, en ambas ramas.

Pueden participar de este certamen jugadores de Primera categoría y los infantojuv­eniles de ambos sexos con 14 años cumplidos con NIT vigente al día.

De los 7.000.000 de guaraníes en premios, 1.600.000 será para cada campeón, varones y damas, 900.000 para los finalistas y 500.000 para cada semifinali­sta.

El ex tenista e integrante del equipo nacional de Copa Davis, Diego Galeano, es el director del torneo, mientras que Carlos Godoy es el árbitro general.

Para hoy está programado el primer juego de nuestra compatriot­a Verónica Cepede Royg en el torneo de 60.000 dólares de Roma, en Georgia, Estados Unidos, en el cuadro principal, donde aparece como la séptima sembrada.

Vero tendrá como rival a la norteameri­cana Hailey Baptiste, en el tercer turno de la cancha 18 (arranca a las 11:00 hora local), en el que será el tercer juego entre ambas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay