ABC Color

Diputado anuncia que se postula por Concordia

-

El acusado diputado Ulises Quintana (ANR) confirmó ayer a ABC que será el candidato de Concordia Colorada para la intendenci­a de Ciudad del Este. Indicó que la decisión fue tomada por Horacio Cartes y José Alberto Alderete.

Ayer, tras conseguir la libertad para trasladars­e hasta la capital altoparana­ense, indicó que se reunió con dirigentes de la zona con miras a promover su postulació­n.

Quintana dice que se muestra confiado por el apoyo que recibe de un sector de los colorados. Consultado si obtendrá el apoyo de los movimiento­s más fuertes de la ANR: Honor Colorado y Colorado Añetete indicó que “esa es la idea de tener una fuerza importante y de que podamos ganar estas elecciones y que el Partido Colorado esté en la Intendenci­a de Ciudad del Este pero rectifican­do conductas”.

En ese sentido recordó la gestión del clan Zacarías en Ciudad del Este cuyo manejo fue “desprolijo” y “salvaje”, mencionand­o que por muchos años se enfrentó y denunció las prácticas de dicho grupo colorado. Más adelante, indicó que tiene apoyo de otros partidos y mencionó específica­mente el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con cuyos referentes impulsaron iniciativa­s contra el clan Zacarías en el pasado.

Sobre el intendente actual de CDE Miguel Prieto (independie­nte), quien buscará la reelección, indicó que es su amigo. Dijo que la administra­ción de Prieto va por buen camino, pero que falta más.

El diputado Quintana está acusado por supuesto vínculo con el narcotráfi­co. Estuvo privado de su libertad en dos oportunida­des y ya recuperó su banca.

 ??  ?? El acusado diputado Ulises Quintana (ANR) se reunió con Cartes. Ya tiene venia judicial para hacer campaña en el Este.
El acusado diputado Ulises Quintana (ANR) se reunió con Cartes. Ya tiene venia judicial para hacer campaña en el Este.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay