ABC Color

Dice que le tienen miedo y por eso lo envían preso

-

El presidente del PLRA Efraín Alegre emitió un mensaje en vivo a través de Facebook antes de darse por detenido, tras recibir la orden de la jueza Cynthia Lovera.

Rodeado de sus hijos y esposa, el titular liberal indicó: “Me mandan preso porque me tienen miedo, porque saben que lo que digo es verdad”, indicó.

“Estamos más fuertes que nunca, vamos a ir pero con la frente en alto, un orgullo… vamos a tener un reconocimi­ento más en nuestra lucha, estar presos por persecució­n de la mafia”, expresó. Acusa a HC de mafioso

Alegre no se guardó adjetivos para criticar al expresiden­te de la República a quien trató de “mafioso principal en Paraguay se llama Horacio Manuel Cartes Jara (HC) y no porque lo diga Efraín Alegre, lo dice la justicia brasileña, lo dice la DEA, Horacio Manuel Cartes

es el principal lavador de dinero narco de América Latina, no del Paraguay, de América Latina y a él le estamos enfrentand­o”, enfatizó. Mencionó que la orden de prisión busca acallar la denuncia que realiza contra Cartes, contra el presidente Mario Abdo Benítez a quien señaló como “el capataz de Cartes como el corrupto principal de la República del Paraguay”. También apuntó sus críticas a la fiscala general del Estado Sandra Quiñónez. “Esta es una causa que está montada, esta causa es solamente explicable desde la visión de la mafia que controla el Poder Judicial, que controla la Fiscalía, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, fiscal de la mafia, ella liderando todo y la jueza (Cynthia) Lovera, como ya lo he dicho en varias oportunida­des, ella se presenta como instrument­o de Horacio Cartes, ella dice: Soy amiga íntima de Horacio Cartes”, indicó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay