ABC Color

Abdo tilda de haraganes a críticos y dice que no lee nada, solo la Biblia

-

En un acto de inauguraci­ón de Unidades de Salud Familiar en Luque, el presidente Mario Abdo Benítez brindó un extenso discurso donde se mostró como víctima de las críticas, pese a las numerosas inversione­s que se realizan en su gobierno.

“El que trabaja se equivoca nomás luego, el que trabaja tiene problemas nomás luego. Esos que no hacen nada, nunca van a tener problemas porque nunca luego hacen nada, todo el día se sientan y están todo el día en redes sociales y eso es todo lo que hacen. Nunca van a hacer otra cosa, pero todos los días ellos nos critican”, señaló el Mandatario.

Luego, en un intento por minimizar su disgusto dijo aceptar las críticas porque las mismas no lo desaniman ni le quitan el sueño.

“Estoy en paz y los números hablan solos. En términos de camino de asfaltos en dos años y medio duplicamos al mejor gobierno de la era democrátic­a que fue el gobierno de Horacio Cartes”, expresó Abdo, elogiando a su otrora férreo enemigo político. Habló de récords en obras viales, en la construcci­ón de puentes, contrataci­ón de personal en salud, inversión en salud, de los recursos de Itaipú, etc.

“Me pueden putear pero no me pueden refutar en los números”, dijo y luego agregó “no se preocupen por lo que escuchan, yo hace rato ya no leo nada por salud mental. Me levanto tranquilo, leo la Biblia a la mañana y salgo a trabajar”, finalizó.

Una vez más ocupamos este deshonroso puesto internacio­nal de ser uno de los países más corruptos del mundo y el segundo de Venezuela. Lo más probable es que vendimos el primer lugar.

******

Alguien le tiene que contar esta noticia internacio­nal que nos avergüenza a todos al Presidente, ya que dice que no lee nada. Suponemos que la Fiscalía de Quiñónez y los encargados de la Justicia no habrán dormido, al enterarse de esta triste noticia.

******

Tras las intensas lluvias, vemos varios sitios de diferentes ciudades del país inundadas por negligenci­a y desinterés de las autoridade­s municipale­s. Los electores ya deberían tomar apuntes para los próximos comicios.

******

Asusta la lista de nombres que quieren administra­r ciudades. Más prontuario­s que currículum.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay