ABC Color

" á

-

El plantel de Cerro Porteño está completo, al menos para este primer semestre de la temporada. El técnico Francisco Javier Arce considera que el tiempo para las incorporac­iones ha expirado y se encuentra muy conforme con lo que tiene.

El orientador expresó que el atacante Mauro Boselli (35) encaja perfectame­nte a lo que pretende en cuanto al funcionami­ento del elenco, al ser un gran finalizado­r de jugadas, en tanto que el mediocampi­sta Mateus Gonçalves Martins (26) aporta mucho desequilib­rio. El argentino es puesto fijo en el equipo, mientras que el brasileño en principio sería alternativ­a, aunque no se puede descartar una movida de piezas con el paso de Enzo Giménez como lateral para el ingreso de Mateus como extremo.

El Ciclón debutará en el Apertura 2021 el próximo sábado 6 contra Sol de América, en Villa Elisa, a las 20:45. El marcador de punta Alberto Espínola, expulsado en el clásico del Clausura pasado, se encuentra suspendido y en principio su lugar será ocupado por Marcos Cáceres, salvo que el plan cambie a último momento.

Para mañana se anuncia el único juego amistoso de esta etapa preparator­ia contra River Plate, en la Ollita, a las 07:30. Será un partido completo, con cambios masivos para el segundo tiempo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay