ABC Color

Desde la cárcel, va por el rekutu en PLRA

-

El titular del PLRA, Efraín Alegre, redactó ayer “en puño y letra” una carta confirmand­o su candidatur­a a otro periodo como presidente de la agrupación.

La nota fue dirigida al titular del Tribunal Electoral Independie­nte (TEI), Carlos Riveros, a quien el oficialism­o considera un miembro legítimo.

En su nota, Alegre deja sentado su rechazo al desdoblami­ento de las elecciones, al sostener que tanto las internas municipale­s como la renovación de cuadros partidario­s se deben realizar el mismo día: el 20 de junio de este año. “¡A la mafia le enfrentamo­s, le resistimos, Venceremos!”, finaliza.

Alegre adelantó por nota la inscripció­n de su candidatur­a, teniendo en cuenta que está privado de su libertad, debido a que las candidatur­as a cargos partidario­s se presentan recién del 15 al 23 de febrero en planillas especiales, según el cronograma dictado por el Tribunal Electoral Independie­nte oficialmen­te constituid­o.

El titular partidario, al conocer su orden de captura, se entregó el jueves a la tarde y desde la noche guarda reclusión en la Agrupación Especializ­ada de la Policía Nacional.

 ??  ?? Facsímil de la nota de puño y letra de Alegre anunciando su candidatur­a a la presidenci­a liberal.
Facsímil de la nota de puño y letra de Alegre anunciando su candidatur­a a la presidenci­a liberal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay