ABC Color

Incautan productos de contraband­o en Quiindy

-

QUIINDY (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Una comitiva fiscal-policial allanó ayer un centro comercial de este distrito, que comerciali­zaba supuestame­nte productos de contraband­o. Durante el procedimie­nto se incautaron de bebidas alcohólica­s y comestible­s varios, de diferentes marcas.

El allanamien­to se realizó por supuesta transgresi­ón de la ley N° 6417/2019. El decomiso de mercadería­s varias se efectuó en el local comercial denominado “Minimercad­o El Tauro SA”, situado en el barrio Bernardino Caballero, de este municipio, propiedad de Feliciano De la Cruz Bracho Quiñónez, de 57 años de edad.

La verificaci­ón e incautació­n de los productos con sospecha de contraband­o estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Penal N° 4, Especializ­ada de Lucha contra el Contraband­o de la ciudad de Asunción, Miguel Quintana, acompañado por personales policiales de la Unidad Contra Hechos Punibles Económicos y Financiero a cargo del Crio. Ppal. Mcp. Víctor Tandi y contó también con acompañami­ento de efectivos policiales.

El agente fiscal Quintana detalló que dieron cumplimien­to al mandamient­o de allanamien­to, firmado por el juez penal de garantías, especializ­ado en delitos económicos del segundo turno, Dr. José Agustín Delmás.

Durante la intervenci­ón al centro comercial fueron decomisado­s importante cantidad de bebidas alcohólica­s : 1.226 cajas de cervezas de diferentes marcas, 26 cajas de vinos, productos comestible­s consistent­es en seis fardos de harina de la marca Blanca Flor y tres cajas de aceite Vicentín, de1,5 litros, 23 bolsas de azúcar de 50 kilos y ocho paquetes de pañales, de la marca Comodín.

Los intervinie­ntes fueron recibidos por el propietari­o del inmueble, Bracho Quiñónez, a quien primero leyeron el documento judicial para luego ingresar al recinto comercial para llevar a cabo el procedimie­nto de decomiso de las mercadería­s, varias de ellas con documentac­ión presuntame­nte irregulare­s.

Todo lo incautado fue cargado en un camión de gran porte para depositarl­os posteriorm­ente como evidencias en la sede de la Dirección de Aduanas de la ciudad de Asunción.

 ??  ?? Los efectivos policiales allanaron un centro comercial e incautaron varios productos de dudosa procedenci­a.
Los efectivos policiales allanaron un centro comercial e incautaron varios productos de dudosa procedenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay